Virtual RC

3.5.2

5.0

1

Toda la emocion del Radio Control en tu PC

41.9k

Puntúa esta App

¿Te gusta el RC? Entonces puede que seas uno de los muchos aficionados que se pasan la semana entera esperando a que llegue el fin de semana para poder echar a rodar en el circuito su coche radiocontrol.

Desde ahora y gracias a Virtual RC, no tendrás que esperar al fin de semana para salir al circuito y además te mantendrás al margen de roturas y averías inesperadas, Virtual RC pone en tus manos un simulador de RC muy muy detallado y realista.

En Virtual RC encontrarás montones de circuitos reales, automodelos RC de las marcas mas conocidas con todas las piezas, modificaciones y mejoras posibles.

Decide tu modalidad, touring o pista, 1:10 O 1:8, pon tu coche a punto, modifica todos los reglajes posibles, toma decisiones sobre la dureza de las siliconas, los amortiguadores, ajusta el cambio de velocidad, la fuerza de los servos,... en definitiva, tal y como en el box, pero sin una gota de grasa en las manos y sin el olor a gasolina impregnado en la camiseta.

Si eres aficionado y dispones de unaemisora avanzada incluso podrás pilotar tu coche con tu mando original, si simplemente te gusta el RC o no dispones de ella, puedes usar tu teclado o el joystick y podrás experimentar todas las vibraciones del RC en tu ordenador, siente el ruido del motor en los altavoces y empieza el espectáculo.

Elige la vista, desde la torre de pilotos, tras el coche, visión TV,... y disfruta del radio control como nunca antes.

Su realismo llega hasta el extremo de existir campeonatos internacionales de RC Virtual.
Limitaciones

La versión gratuita ofrece tres circuitos, juego offline y coches limitados.

Uptodown X